viernes, 25 de agosto de 2017

ART JOURNAL BLOG HOP AGOSTO

Holaaaa ya es el ultimo viernes de mes...como corren los dias!!y esta entrada ya os imaginareis que es para enseñaros la pagina de este mes del blog hop artjournalero del grupito de locuelas que ya conoceis.Tenemos chicas nuevas,la familia crece yupiiii!!Bienvenidas Nelida y
El tema de este mes es el baile y la cabecita pensante que lo ha propuesto es Montse asique al lío.
La verdad que este mes la imagen central de la pagina la decidí tan pronto vi este sello de      que me enamoro a primera vista pero el fondo me dio un pelin la lata, no acababa de inspirarme demasiado hasta que se me ocurrió lo que vais a ver.
En primer lugar aplique dylussions paint bublegum pink y después sobre esta puse pintura acrílica de art alchemy metallique pink blush   todo con los deditos...que viva el guarreo y así conseguí el efecto metalizado de la pagina.A continuación utilice un stencil de rombos de dylussions y tinta disstress stain tarnished brass y sobre esto un stencil de partitura con distress vintage
Con pasta de textura negra y el mismo stencil de partitura cubrí algunas zonas.La lampara con otro stencil y pasta de textura metálica y la frase,,,pues ya que tenia una lampara tengo el salón jejejeje,
Estampe la bailarina y las zapatillas en negro,la frase en amago de lettering y a bailarrrrrrr.
Espero que os guste y que os paseis a ver los trabajos maravillosos de mis compis.Os dejo los enlaces a continuación.Un biquiño y hasta la próxima

Patricia de MAGDALENA DE PAPEL
Anna de FULL D´SCRAP
Hadry de HATTY´SCRAP PLACE VIENES DE AQUI
Carmen de NOARA´SCRAP ESTAS AQUI
Marisol de SOL SCRAP VAS HACIA AQUI
Mary de MARY BONSCRAP
Marisa de MARISA DIEZ SCRAP
Claudia de LA CLAU DEL SCRAP                                                                                                     
Maika de WEEKENDSCRAP
Montse de MONSCRAP BARCELONA
Nelida de SCRAP POR TODOS LADOS













12 comentarios:

  1. Madre mía, estoy muerta con tanto bailoteo. Precioso el sello y los colores y el guarreo. Chulisima!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh! es tan dulce!!!!!!, qué ha pasado bicho? con lo macarra que tú eres!
    Es una preciosidad!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole, qué bonita página Carmeta. Muy delicada. Le tengo echado el ojo a ese stencil.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, que bonitaaaaaa!! Que pasada de sello, menamorao, jejeje La frase genial y el lettering tambien

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, Carmen! No sé qué me gusta más, si ese fondo tan elegante, los sellos de la bailarina y las zapatillas o la frase y tu amago de lettering, que de amago no tiene nada.
    Grandes los toques metalizados!
    Gracias por la bienvenida
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de página, de sello, de frase y, amago?, por favor si te ha quedado genial el lettering!!!

    ResponderEliminar
  7. Amago dice,jajaja..déjate de rollos Carmiña!me chiflaaaa...Y ese sello que me tiene enamoradaaaa.
    Bicos perlita mía.

    ResponderEliminar
  8. Ver tu intrepretación me trasmite mucho optimismo. Adoro la estampación de la bailarina, la frase es ideal y creo que el fondo acompaña perfectamente.
    En resumidas cuentas, que me gusta mucho tu página de este mes :)
    Un beso grande Carmen

    ResponderEliminar
  9. Vaya pasada de página! Es que no sé que destacar porque me encanta todo!! Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y tierna se ve, me gusta mucho el color y la frase en lettering muy chula!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad Carmiña! Para empezar, con ese color de fondo ya me tienes medio en el bote, jejeje...Con el sello de la bailarina me uno al enamoramiento general y con la frase ya...ufff, me encanta! Tens points por ese...Amago de lettering!? jajaja
    Bsts enooormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Carmen! y muy bien ese Lettering! y ese fondo Pink con la bailarina queda muy dulce, y vaya verdad la frase!

    ResponderEliminar