domingo, 19 de febrero de 2017

DK RETO SCRAP COLLECTION-.Tag con sellos

Ya estoy por aqui otra vez y es que sigo  con mi propósito de participar en retos y esta entrada es para participar en el reto de Febrero que nos proponen desde Scrap Collection las k-monas....hola chicas!!!un placer estar por aquí!!
El reto solo tiene dos requisitos que sea en formato tag y que usemos sellos.. facilito no??pues a que esperais para participar!!
El tamaño de mi tag es 10x20 en papel de acuarela canson y los sellos usados son de DK una preciosidad de hadas que llevan conmigo un tiempo y que me han parecido ideales para usar en este proyecto.
Para comenzar troquele un circulo y lo puse sobre el papel para comenzar a entintar y no pasar sobre ese trozo de papel.
Primero entinte el tag de fuera hacia dentro con disstress festive berries,luego con distress dusty concord los bordes y la parte de abajo. Despues, de dentro hacia fuera, los bordes del circulo con distress scattered straw y una vez listo retire el circulo y aplique distress antique linen sobre el circulo blanco que nos quedo..parece que brilla la luna verdad???
Ahora vamos a crear el efecto tierra en la parte interior y para eso rasgue un folio para colocarlo a modo tope y aplique tinta distress walnut stain y forest moss.Por ultimo distress black soot para los bordes del tag.
Así ya tengo el fondo mágico para mis hadas.Para las hojas superiores  escogi un sello de Lavinia Stamps con tinta distress vintage y para las plantas de la zona inferior sellos de Clear stamps
Para finalizar estampe las preciosas hadas, unas mariposas y el sentimiento todo del mismo set de sellos de DKcon tinta negra
Le di toques de rotulador blanco, rotu wink of stella en las haleas de las hadas y purpurina a diferentes elementos del tag para crear esa magia de las hadas,eyelet con la Crop,lacito y .....este es el resultado.Espero que os guste y si os ayuda mi explicación de como lo hice pues me alegro un montón.
Gracias por pasaros y hasta pronto.BICOSSSS
Os dejo la foto del set de sellos por si alguien esta interesado en saber cuales son ya veis que monada

2 comentarios:

  1. Hola Carmen! un Tag muy bonito el fondo con esa luna que parece que emita luz es espectacular. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por participar es un tag muy bonito y mágico mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar