viernes, 26 de mayo de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL-MAYO

Buenassss que ya estoy aquí otra vez...he vueltooooooo!!
Hoy es la entrada correspondiente al tema de este mes en el Blog Hop Art Journal de mi grupo de locas favoritas y que cada dia somos mas..Bienvenidas Clau(muchas ya la conoceis y las que no preparaos que esta mujer es de traca jajajaja) y Mon(esta ultima este mes no participa que la pillamos justilla de tiempo pero el mes que viene ya vereis que preciosidades).
En esta ocasión el tema propuesto es OJOS viene de la cabecita de Monik.
Vamos allá,primero no tenia muy claro por donde tirar pero rebuscando en pinterest me llamo la atención una imagen y a partir de ahí busque una frase adecuada a la imagen y a mi tambien, porque no??y me puse manos a la obra.
Para empezar aplique gesso sobre la hoja en blanco de mi cuaderno y después use rodillo para extender las pinturas acrilicas  que dan un efecto brillo que flipassss jajajaja.Ahora entramos en momento cebollil..capa sobre capa: dylussions spray azul con un stencil de ovalos,distress negra con un stencil diagonal para los bordes y pasta de textura dorada con stencil de escritura sobre toda la pagina ...y digo yo que sentido tiene usar todo esto para taparlo...pues ni mas ni menos que queda que te...mueres jejeje.
Con un stencil de ladrillos y pasta de textura blanca cree esa especie de pared y antes de escribir la frase y pegar la imagen le di toques de pintura acrílica negra con la tecnica de la tarjeta(gracias por tus tutos Hadry).La frase esta escrita mano un leve intento de cligrafia o lettering o llamale X.
La imagen que no me acuerdo de quien es...(esto me pasa por no apuntar nada lo seeee)esta coloreada con rotus copic y wink of stella para darle brillo a los pececillos y el efecto agua lo hice con dylussion spray azul.El efecto agujereado lo conseguí usando un troquel para la big shot de Tim Holtz y hasta aquí el proceso.
Este es el resultado espero que os guste y que os paseis a ver a todas mis compis porque lo que hacen mola mazoooo
Os dejo los enlaces para que podais hacer el paseo con mas facilidad jejej a disfrutarlo!!


Hadry: HATTYS SCRAP PLACE (vienes de aquí)
Carmen:NOARA´SCRAP ESTAS AQUI
Marisol: SOL SCRAP (vas hacia aquí)
Mary Bonilla: MARY BONSCRAP
Marisa Díez: MARISA DIEZ SCRAP
Maika : WEEKENDSCRAP.
Vanesa K-MONO
Monik : TEXTURE DREAMS

jueves, 25 de mayo de 2017

DK RETO MAYO-JOURNAL PAGE

Holaaaa hoy vengo con una entrada para contaros como he hecho mi pagina  para participar en los DK Retos de Scrap Collection  que este mes nos proponen hacer una pagina de art jounal muy primaveral cuyo requisito es flores y mariposas.La verdad es que ando bastante liada estos días pero busque un hueco para preparar algo porque mis queridas compis las  K-Mono son dt en esta pagina y me apetece darles un poquillo la lata jajajaaa
 Y lo que he preparado...vaya tela!!mas de una flipareis porque he creado una pagina que vamos a llamarla por ejemplo... guarri-kuki!! el porque de estre nombre??porque se me ha ido la pinza totalmente jajjjaja seguramente alguna ni siquiera me reconoce como autora de una pagina asi...siii...lo se,no es mi estilo pero que se le va a hacer de vez en cuando me gusta cambiar de aires jajjajaj tema kuki:pagina kuki...pero ,se me fue de las manos. así que al final le di unos toques para quitarle  tanta dulzura porque la verdad es que corría peligro mi salud.Si si asi como lo leeis!! tanta dulzura casi me provoca subidon de azucar jajjaja. Despues de poneros al dia con mis idas de olla este es el resultado.
En la hoja en blanco intente crear un cielo con sus nubes y para ello use tinta distress azul y un par de nubes troqueladas para usar de plantilla.A continuación troquele en la portrait un globo en cartulina rosa sobre la que aplique pasta de textura dorada con ayuda de un stencil de flores.
Sobre el fondo azul use pasta de textura rosa esta vez con un stencil de escritura.Las mariposas están troqueladas con la big shot y son de un papel decorado de flores y letras de una stack de American Crafts de eses de 180 hojas que son interminables!!Para darles color use tintas de spray dylussions rosa y verde.Las flores de la parte de abajo las hice con un sello de esos de los chinis y la verdad que me gusta el resultado se estampan por partes y hacen un efecto acuerela muy resulton.Para los bordes primero estampe un sello de dylussions y después a la parte de fuera le aplique crayon negro para hacer ese efecto marco.
Pegue todos los elementos y les fui dando sombras para hacer un poquto menos dulce la pagina y resaltar los elementos.Con un sello de Paper Smooches estampe las lineas de vuelo de las mariposas.
Coloque unas florecillas de adorno sobre el globo y  las palabras troqueladas con la big en la pagina.Gotitas de pintura a lo loco y ya veis....mi pagina guarri-kuki lista taaaachaaaan jajajaa
Pero esto no es todo...porque mi querida amiga Martuki me las tuneo para ir de fiesta jajajaaa con sus perlitas negras,,,madre miaaa esto ultimo os lo dejo a modo opcional.
miralas ellas que mooonassssss
Muchas gracias por pasaros me encanta leer vuestros comentarios..bueno esta vez no lo tengo tan claro jajajaaaaa
Bicossss y hasta mañana que volveré con la entrada  para el Blog Hop Art Jornal...sera otra ida de olla???jajajaja mañana lo sabreis
.


sábado, 20 de mayo de 2017

Reto mensual Couloring in Scrapland

Holaaa toca entrada para participar en el reto del blog Colourind in Scrapland  en el que el requisito es participar con un digi coloreado, con el proyecto y la temática que a cada uno le apètezca...nos lo ponen fácil eh!!
Últimamente ando liada la verdad, pero dado que en este blog participa mi amiga scrapera Anna Full de Scrap y nos lo ponen facilito... me he animado a participar con este tag.
Como veis el digi es una sirenita moniiisima que la tengo gracias al grupo de face de colorear en el que participo.Esta coloreada con rotus copic y el fondo lo cree con tintas distress en azul y dos tonos de verde, para el efecto arena otra distress en este caso ocre.Para añadir elementos al fondo marino del tag use sellos de Lawn Fawn(las algas,los pececillos,los corales las burbujas y la frase).Por ultimo salpique el fondo con gotitas de agua y, con pegamento glossy accents rellene las burbujas y aplique gotitas por todo el tag para darle un poco de volumen,Y hasta aquí mi entrada... espero que os guste y os animeis a participar en el reto...el premio es a sorteo asi que... quien sabe no??jeje


Gracias por pasaros y si queréis dejar algún comentario sera bienvenido.

Bicosss y hasta la proxima!!!

sábado, 13 de mayo de 2017

Destroza tu tajeta-Reto despedida 3 flowers

Hola!!!ya se que no es ultimo viernes de mes, tranqui todo el mundo no me he vuelto loca jajaja pero es que hoy vengo con una entrada especial y ademas con rollo blog hop para que podáis ver otras interpretaciones increíbles de este reto.y cual es?? pues ni mas ni menos que el reto despedida
3 Flowers-Retos de Tarjetas que penita verdad? pero bueno supongo que es una decisión muy meditada y nada fácil. asique de corazón, te deseo toda la suerte del mundo y gracias por aportar tanto al mundo scrapero-tarjetero guapa.Nos vemos en el ciber espacio scrapero seguro,un bico!!
y vamos a dejar el sentimentalismo y pensar en positivo una puerta se cierra y miles se abren.Cual es el requisito del reto?pues destrozar una tarjeta...si así como lo ois jejeje y yo que ando liadilla últimamente pero no quería faltar en un reto tan especial me he apañado así rapidito.
Base de cartulina blanca y sobre esta cardstock texturizada azul.El panel destrozado con troqueles de bordes lo hice con tinta distress azul y nubes troqueladas para dar ese efecto.El sello del gatito esta estampado con tinta de embossing  y polvos negros.Esta coloreado con rotus copic,los hilos de los globos con rotu a mano y los globitos dos troqueles, uno en cartulina de color y otra blanca con tintas distress.Los dos embossados en frío con una carpeta de embossing  de estrellasPor ultimo estampe el sentimiento y este es el resultado.
Espero que os guste y que os paseis por los enlaces de mis compis que os dejo a continuacion:

 Anna de FULL D´SCRAP
Marisol de SOL SCRAP
Marta de MARTUKI

A algunas ya las conoceis pero tengo el placer de añadir a esta lista a mi querida amiga y cómplice en mi vida scrapera y diaria: Marta...BIENVENIDAAAAA !!esta chica os va a sorprender cuando veais todo lo que hace porque hasta ahora se mantenía un poquito en el anonimato, pero a partir de ya, por fin se ha lanzado...aleluya!!lo que me ha costado jajaja
Hata la próxima y gracias por pasaros por aqui.BICOSSSSS

                                              GRACIAS POR TODO 3FLOWERS

viernes, 28 de abril de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL INSPIRACION JAPONESA

Holaaaaa!!!vamos allá, un ultimo viernes de mes mas,  con la entrada correspondiente al tema que nos toca en el Blog Hop y que viene de manos de otra chica K-Mono.Esta vez es el turno de Vanessa y el tema es inspiración japonesa y flores sakura,y a ella esto se le da genial!!Yo que soy muy previsora y cuando estuve en Pamplona visitando a Hadry,me traje unas servilletas rollo oriental de la tienda Doble A de Scrap y gracias a dios, porque sino no se que hubiera hecho.Me han venido de lujo la verdad!!
Así que ya os podeis imaginar por donde van los tiros...
Con cola he hecho decoupage sobre el papel de mi art journal preparado previamente con gesso para endurecerlo.Fui aprovechando trozos de la servilleta a modo collage para cubrir toda la pagina.A continuación aplique gesso con una esponja sobre una de las paginas para difuminar un poco el fondo.Sobre esta parte en el centro dibuje con acuarela una rama, y con un pince,y pequeños toques de pasta de textura rosa añadí florecillas.
En la parte superior con rotu dibuje las letras japonesas que según el sr gogle se corresponden en jaal probervio elegido para esta pagina...si alguien ve que no es correcto que me lo diga por que vete tu a saber jajjajajja.En la parte inferior estampe la traducción del proverbio...según google eh las quejas a internet jejeje y por ultimo unos toques de pintura acrílica dorada en toda la pagina para romper la monotonía y los bordes entintados en negro para dar profundidad.La frase pues eso...que en esta vida hay que levantarse siempre!
Esta es mi interpretación del tema de este mes es muy sencilla pero no me disgusta el resultado la verdad.
Gacias por pasaros y por dejar vuestros comentarios, son siempre bien recibidos
.Os dejo los enlaces de mis compis para que os paseis por sus paginas que siempre son una maravilla así que ya sabeis ...a saltarrrr
Bicoss y hasta la proxima!!

PATRICIA,de MAGDALENA DE PAPEL
ANNA de FULL D´SCRAP
HADRY deHATTY´SCRAP PLACE vienes de aqui
CARMEN de NOARA´SCRAP estas aqui
MARISOL de SOL SCRAP vas hacia aqui
MARY BONILLA de MARY BONSCRAP
MARISA DIEZ de MARISA DIEZ SCRAP
MAIKA de WEEKENDSCRAP
EVA OLMO de EL CARACOL VERDE
SANDRA Y VANESA de K-MONO
MONIK de TEXTUREDREAMS

viernes, 31 de marzo de 2017

ART JOURNAL BLOG HOP-POWER PINK

Buenasssss!!entradita mensual para el blog mas loco y dicharachero del mundillo scrapero jajjajjaaj...y que este mes tiene como tema principal power pink asi como suena y la autora de tan genial idea es Sandra una de las chicas K-Mono.No os sorprendo si os digo que me ha costado encontrar la idea principal para desarrollar mi pagina verdad???lo habitual vamos!!y es que cada tema que se propone tiene su aquel no os vayáis a pensar...pero bueno al final di con alguien que me ayudo....es uno de mis personajes favoritos y no es otro que el gato de Alicia en el Pais de las Maravillas:Cheshire Cat.
El fondo de la pagina esta realizado con tintas dylussions paint bublegum y cherrie pie para jugar un poco con tonos rosas y con ayuda de un stencil de ladrillos y dylussions spray after midnight  hice ese pequeño muro en donde esta, por un lado la frase y por el otro nuestro rosado gato.El lindo gatito es una impresión coloreada con rotus copic y spectrum en tonos rosas y pegado con almohadillas 3d para darle volumen a la pagina.
Las hojas estampadas alrededor a modo marco son sellos dylussions stampados con tinta negra y azul y algunas bordeadas con rotu blanco por eso de  hacerlas resaltar un poquito.Otras hojitas las estampe con tinta rosa en cartulina blanca y las recorte y pegue sobre la pagina de forma aleatoria.
La super seta (por llamarla de alguna manera juas juas)sobre la que esta el minino, es un sello carvado por mi misma hace tiempo, no es gran cosa pero me soluciono el momento jeje y por ultimo el suelo es un mezcladillo de varios sellos.
El resultado el que veis ...rosa creo que tiene espero haber superado el tema... y la frase  en lettering de principiante esta escrita con rotu blanco y viene a decir que toda aventura necesita de un primer paso para llevarla a cabo....así estoy yo aquí!!!! di un pasito y en este lío me metí hace un tiempo...y la verdad que no me arrepiento estoy encantada de formar parte de este grupo de artistas y buena gente aunque alguna vez me cueste sudor y tirones de pelo sacar algún tema adelante.
Espero que os haya gustado mi interpretación de este mes y que paseis por todas las paginas de mis compis..estoy segura que disfrutareis un montón y este mes somos muchas jujuju
Aqui os dejo los enlaces para que os deis un paseo lleno de ceatividad y locura´Bicossss y hasta la proxima!!

MARIBEL de LAS COSAS DE MARYBEL
PATRICIA de MAGDALENA DE PAPEL
ANNA de FULL D´SCRAP
HADRY de HATTYS SCRAP PLACE vienes de aqui
CARMEN de NOARA´SCRAP estas aqui
MARISOL de SOL SCRAP vas hacia aqui
MIRIAM de MIRYOKU pendiente de publicar
MARY BONILLA de MARY BONSCRAP
MARISA DIEZ de MARISA DIEZ SCRAP
MAIKA de WEEKEND SCRAP
EVA OLMO de EL CARACOL VERDE
SANDRA Y VANESSA de K-MONO
MONIK de TEXTURE DREAMS
ISA de HAPPY CARDMAKING

viernes, 24 de febrero de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL FEBRERO

Buenassssssss!!!que ya estamos por aquí...claro!! porque es ultimo viernes de mes y toca dar saltos con mis compis del blog mas loco y molón del universo scrapero jeje que voy a decir yo.....
Este mes toca....corazones..que sorpresa verdad?jajaja y la encargada de proponer el tema ha sido Maika.
Pues allá que nos vamos...no soy muy romanticona asique bucee un poquito por pinterest buscando algo con corazones que me inspirase y me tope con un canvas rollo steampunk que me llamo la atención y no se me ocurrio otra cosa que darle mi rollo cebolla mixed media o algo parecido.
Primero pasta de textura sobre la pagina a trabajar y después cree un fondo de letras con un stencil de Dylussions y pasta de textura.Para lograr ese tono en el papel utilice las tintas que veis en la foto y una vez secas le pase por encima cola para darle brillo.
Siguiente paso un trozo de cartón que rasgue sin ton ni son y donde volví a repetir el mismo paso que el anterior con las tintas, incidiendo en los tonos mas oscuros y este es el soporte para los engranajes,el corazón y demás elementos que veis por ahi.A todos estos elementos les di color con distress stain tarnished brass, distress paint peacock feathers y  un poquito de brilli con wink of stella , por ultimo, enamel amarillos y azules a modo tornillos.
Siguiente paso las rejas que ya veis en la foto: es cartulina blanca troquelada y con un poquito de la pasta con glitter y distress mirad vaya resultado mas molón
El corazón con alas es de los chinis pero de los lejanos jajaja y la frase pues me pareció perfecta para la pagina y para el grupo...HE"ART" THERE CAN BE NO HEART WITHOUT ART que es un juego de palabras en ingles pero la traduccion literal seria mas o menos que no puede haber corazón sin arte....y yo añado... ni arte sin corazón.Un poquito de brilli y lista!!
Os dije que no era romantica y es verdad pero las musas hacen lo que les da la gana y......

 Hay un dos por uno jaaaaaajaja Hadry me creo necesidad con las pinturas Art Alchemy Finnabair y me compre unas pocas y con un retal de servilleta sobrante del álbum que hice siguiendo un vídeo de la profe Lady DY  y sellos Dylussions pues toma otra pagina!!EL efecto metálico de estas pinturas es una pasaaaaaadaaa y la pagina pues ya la veis resultona no?La frase pues me pareció genial para la pagina y para la persona que me crea necesidades scraperas de vez en cuando...ejem y en este caso la culpable de todos los elementos que utilice en ella.... Haaaaaadry esa eres TU,pero creo que nos va al pelo a toda y cada una de nosotras
EL CORAZON ES COMO UN MANICOMIO...SIEMPRE HAY ESPACIO PARA UNA LOCURA MAS
Asique va por ustedes jujuju espero que os gusten las dos y que hayáis disfrutado con esta visita a mi blog tanto como yo cuando paseo por los vuestros.BIKOSSS
A continuación por supuesto los enlaces de mis compis para que no dejeis de saltar y flipar con sus paginas...son unas maquinas!!


MAGDALENA DE PAPEL
FULL D´SCRAP VIENES DE AQUI
NOARA´SCRAP  ESTAS AQUI
SOL SCRAP VAS PARA AQUI
MIRIAM MIRYOKU PENDIENTE DE PUBLICAR
MARY BONSCRAP
MARISA DIEZ SCRAP
WEEKENDSCRAP
K-MONO
TEXTURE DREAMS

domingo, 19 de febrero de 2017

DK RETO SCRAP COLLECTION-.Tag con sellos

Ya estoy por aqui otra vez y es que sigo  con mi propósito de participar en retos y esta entrada es para participar en el reto de Febrero que nos proponen desde Scrap Collection las k-monas....hola chicas!!!un placer estar por aquí!!
El reto solo tiene dos requisitos que sea en formato tag y que usemos sellos.. facilito no??pues a que esperais para participar!!
El tamaño de mi tag es 10x20 en papel de acuarela canson y los sellos usados son de DK una preciosidad de hadas que llevan conmigo un tiempo y que me han parecido ideales para usar en este proyecto.
Para comenzar troquele un circulo y lo puse sobre el papel para comenzar a entintar y no pasar sobre ese trozo de papel.
Primero entinte el tag de fuera hacia dentro con disstress festive berries,luego con distress dusty concord los bordes y la parte de abajo. Despues, de dentro hacia fuera, los bordes del circulo con distress scattered straw y una vez listo retire el circulo y aplique distress antique linen sobre el circulo blanco que nos quedo..parece que brilla la luna verdad???
Ahora vamos a crear el efecto tierra en la parte interior y para eso rasgue un folio para colocarlo a modo tope y aplique tinta distress walnut stain y forest moss.Por ultimo distress black soot para los bordes del tag.
Así ya tengo el fondo mágico para mis hadas.Para las hojas superiores  escogi un sello de Lavinia Stamps con tinta distress vintage y para las plantas de la zona inferior sellos de Clear stamps
Para finalizar estampe las preciosas hadas, unas mariposas y el sentimiento todo del mismo set de sellos de DKcon tinta negra
Le di toques de rotulador blanco, rotu wink of stella en las haleas de las hadas y purpurina a diferentes elementos del tag para crear esa magia de las hadas,eyelet con la Crop,lacito y .....este es el resultado.Espero que os guste y si os ayuda mi explicación de como lo hice pues me alegro un montón.
Gracias por pasaros y hasta pronto.BICOSSSS
Os dejo la foto del set de sellos por si alguien esta interesado en saber cuales son ya veis que monada

jueves, 16 de febrero de 2017

RETO LOCAS POR EL SCRAP CON MANCHAS...y a lo loco!!!!

Hellouuuu este mes me he animado a participar otra vez en algunos retos y esta vez me animo con el de el blog de Locas por el Scrap que nos proponen como requisito manchas!! da igual como sean eh!!nos lo facilitan jejee e.Al principio pensé en una tarjeta o un LO pero debido a la petición de mi hija surgió la idea de hacer un mini álbum para algunas de sus fotos molonas que saca con su cámara INSTAX mini...son pequeñitas asique pensando en que formato hacer ,facilito y resulton, se me ocurrió hacer un mini de anilla con tags.
Para las manchas utilice  unas pinturas de nueva adquisición juas juas las alquemy finnabair de Pryma que tienen un tono metálico alucinante,gotitas de dylussions en spray y tambien de...
Mirad si es sencillo que solo necesitamos una hoja en papel de acuarela de 30 x 30,pinturas acrílicas,pincel y una bolsa de esas de congelar... simplemente aplicas sobre ella con el pincel diferentes tonos de la pintura y después lo plasmas sobre el papel.A mayores gotitas de otros tonos y listo!!Solo tienes que hacer los tags y ya tienes en mi caso 6 tags..le añadi uno mas porque no me llegaban asique 7´
Para la portada y contraportada me apetecía darle mas cuerpo y use cartón gordito de esos de caja que si le levantas la primera capa deja cartón corrugado y le di sin ton ni son  brochazos de pintura.

La decoración, en mi caso la mayor parte, es de una colección que me encanta y con la que ya hice mas proyectos  y como aun me quedaban die cuts la aproveche porque ademas encaja perfectamente con el tipo de álbum,bueno encaja con todo lo que se os ocurra hacer porque es preciosiiiisima.La colección es SO BEAUTIFUL  de Lorena Penknives para Gigi Et Moi y los sellitos que use son de Lorena tambien...se nota que me gusta lo que hace verdad?!!.
El resultado lo veis en las fotos yo creo que ha quedado muy muy chulo,mi hija esta encantada así lo cuelga en su tablón...animaros a hacerlo es muy fácil ya veis...y si os animais a participar en el reto aun estais a tiempo asique poned en marcha la creatividad y a manchar
GRACIAS por pasaros   un besazooo y hasta muy pronto porque tengo otro reto en mente para dentro de muy muy poco..si las horas me lo permiten ufff

miércoles, 8 de febrero de 2017

3flowers-Retos de tarjetas DUO TARJETAS DE SAN VALENTIN

Hola buenasssssss!!!hoy vengo con mi participación para el  reto de 3flowers-retosdetarjetas que ya van por la sexta temporada y aunque yo empece a participar el año pasado, os puedo decir que es muy divertido,te hacen trabajar el cerebro y la creatividad a partes iguales y es una maravilla ver las tarjetas que presentan todas las participantes..siempre sacas alguna idea de cada una de ellas.
Ah..que no os habíais enterado que están de vuelta después del parón vacacional?Pues ya estais avisadas corred y preparar algo que estais a tiempo!!
Esta vez el reto es amoroso jeje con San Valentin tan cerquita os lo podíais imaginar pero...ahora viene el quid de la cuestión...2 tarjetas amorosas y el mas difícil todavia:que esten relacionadas entre si,toma ya!!!
Nose  porque el momento amor a mi me vino en modo carta de amor y perruna y es que estos sellitos de mama elephant que use son tan cuquis!!
Para el fondo use papel decorado con corazones sobre cartulina blanca por eso de darle uso al papel fino de una cara que a veces tenemos olvidado y que ademas le da un toque de color a las tarjetas.
En una de ellas en cartulina blanca troquele un circulo a modo ventana donde se asoma uno de los perritos con su sobre amoroso y estampe un sellito de sobre con memento love letter y otro de corazones con memento amarilla y azul.Por ultimo estampe la frase sobre papel vegetal y le di polvos embossing en negro la troquele y la pegue sobre la misma forma troquelada en el papel del fondo.Fui pegando en 3d las diferentes partes y adorne la frase con enamel dots combinados con los corazoncitos de colores.
La otra tarjeta tiene al perrillo receptor de esas cartas de amor jeje ya veis que el fondo es el mismo en este caso la cartulina blanca esta decorada con gotitas de acuarela combinados con los aviones de papel del sello de lawn fawn que van en 3d ,un poquito de washi tape para jugar con los colores enamel dots combinados y el sentimiento,
Todos los sellos están coloreados con los rotus copic
Son muy sencillitas pero muy resultonas no os parece?
La relación entre ellas pues ese correo amoroso que va de camino,los tonos y el fondo..nose si he conseguido lo que se pedía en el reto pero esto es lo que salio jeje.
Un placer volver a participar con vosotras!!
Bikos y gracias por pasaros por aquí!!

viernes, 27 de enero de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL ENERO LLUVIA

Holaaaaaaaaa!!!Ultimo viernes de mes y toca entrada con mis compis del Blog Hop Art Journal y el tema propuesto es la lluvia y viene de la cabecita de Eva Olmo de EL Caracol Verde.
La verdad que el blog y yo no nos llevamos muy bien y si a eso le sumamos explicar como he hecho una pagina de mix media pues os podeis imaginar: porque esto del mix media es como una cebolla y venga una capa encima de otra y guarreo y otra capa y así hasta el infinito y mas alla...incluso consigue hacerte llorar cuando no es el resutado que buscabas..veis cebolla total jajajaa
Bueno al lío que me disperso,no se porque lo primero que me vino a la cabeza al pensar en el tema fue Gene Kelly y su famosa escena de la peli Cantando bajo la lluvia del año1952...sera porque soy gallega y aunque este invierno es rarillo lo normal es que aquí llueva a chuzos con la cual o bailas bajo la lluvia ou afojas como diría algún gallego jeje.Con mi querida portrait busque alguna imagen en google y encontré esa silueta que se adaptaba a lo que buscaba,También corte el tendido eléctrico con los pajarillos  para decorar la pagina,
para el fondo utilice tinta distress en malva y azul para hacer efecto del cielo un día de lluvia.Con el stencil de fondo de ciudad repase todo el borde con rotu negro y asi hacerlo destacar mas.El efecto de estar en la calle intente crearlo con el stencil de ladrillos y tinta distress amarilla.
En la parte de abajo estampe un sello dylussions,cerca de la figura notas musicales y alrededor de  los pajarillos unas pocas mas y también un sello de escritura,
Encima de esto un sello de círculos con tinta plateada  y un stencil de óvalos con tinta acrílica azul(los dos regalitos de mi querida Hadry del premio de los tags)Esto ya es momento cebolla total po diossss pero aun hay mas...sellito de huellas como quien chapotea en los charcos,y gotas de lluvia con stencil y pasta de textura plateada,Por ultimo que ya va siendo hora!!... marquito con frase "NO ESPERES A QUE PASE LA TORMENTA APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA" Pues eso je je je
Hasta aquí mi pagina de este mes ,parece un rollo con la explicación pero no es para tanto o si juas juas... eso lo sabreis si os poneis con ello animaros que el guarreo mola,,,a veces jajajaja
Os dejo los enlaces de mis compis para que visiteis sus paginas que son la pera...yo soy mas cebolla que le vamos a hacer.
Mil gracias por pasaros,besitos y hasta la próxima amig@s

MAGDALENA DE PAPEL
FULL D 'SCRAP

HATTY SCRAP PLACE vienes de aquí
NOARA´SCRAP estas aquí
SOL SCRAP vas para aquí
MIRIAM
MARY BONILLA
MARISA DIEZ
WEEKENDSCRAP
EL CARACOL VERDE
SANDRA Y VANESSA
TEXTURE DREAMS