sábado, 23 de abril de 2016

Scraplifteando a Anna

Y ahora le toca el turno a la siguiente victima  Scrapliftduo jijiji
En este caso  le ha tocado por decisión de Mireia  a Anna Kossakovskaya tela con el apellido,que hace unas tarjetas divinas.Buscando un poquito entre mis materiales intente adaptarlos lo mejor posible para conseguir por lo menos que quedara un scraplift molón y la verdad estoy contenta con el resultado.
El fondo azul esta hecho con tinta distress azul (broquen china),el arco iris es un troquel de Sizzix coloreado con copics y las nubes un troque de Paper Smooches.La hierba es el troquel de Lawn Fawn entintado con tinta verde Memento.La valla es una pegatina de alguna colección de la que ya queda poco jeje y el protagonista de la tarjeta es uno de los animalillos tan monos de los sellos de Mama Elephant Three Amigos.
AH y la frase estampada sobre la nube la pesque de los sellos de Paper Smooches del unicornio porque me parecia muy adecuada jiji
Y esta tarjeta también tiene destinatario...un amiguito de mi hija esta de cumple asi que ...adjudicada!!!.
Gracias `por vuestras visitas un placer si dejais algun comentario y por hoy esto esta terminado.Espero que os guste y bicosss a mazo.

4 comentarios:

  1. y seguimos con otra preciosidad!!!!! si es que lo tuyo es un no parar
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Los sellos esos son una cucada..el amiguito de Noa va a alucinar con su tarjeta,me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulíisma, Carmen! Seguro que al amigo de tu hijo le habrá requeteencantado! ¡Muchos besitos, guapa, y muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar