jueves, 11 de febrero de 2016

San Valentin con Rocio y MYBA

Holaaaa por aquí me teneis otra vez con una entradita para un reto muy amoroso como no podía ser de otra manera en estas fechas y mas porque viene de la mano de mi queridisima Rocio desde su fantástico blog Scrapeando con Rocio en colaboración con MYBA, tienda on-line en la que podeis encontrar un sinfín de articulos de scrapbooking y todo tipo de manualidades.
El reto consiste en hacer una tarjeta con temática de San Valentin,que contenga corazones y Rocio propone una paleta de color para ayudar a nuestra inspiración que en mi caso no me ha venido nada mal la verdad. Así que he puesto a trabajar mi creatividad y este es el resultado espero que os guste.
En primer lugar estampe el sello del circulo (Dear Lizzy Daydreamer)dos veces haciendo efecto desdoblado con diferentes tonos de tintas distress (festive berries,worm lipstick y spun sugar) después estampe el corazón en el interior combinando las mismas tintas y en los espacios libres puse una estrella.Para terminar esta parte de la tarjeta entinte haciendo efecto degradado de abajo para arriba con la distress festive berries.
A continuación troquele un circulo de papel vellum en el que estampe una frase que a la que despues aplique polvos de embossin dorados.Para decorar el circulo troquele corazones (hearts borders paper smooches)  y les aplique un poco de tinta distress para combinarlos con el fondo de la tarjeta.
Por ultimo sobre cartulina blanca entintada con distress antique linen,pase un troquel con la palabra te quiero.
Espero no haberme enrollado mucho..si teneis alguna duda os la aclaro encantada.ya sabeis que soy novatilla en esto del blog y todavía me queda mucho que aprender.
Un saludo y hasta pronto
                                                                                         
     
  

8 comentarios:

  1. Queda genial! Se la vi el otro día a Kristina Werner, en su canal de youtube y estoy deseando hacerla yo también. Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta al lado de la de ella le falta bastante pero con los materiales que yo tengo no me puedo quejar del resutado!!!ya me gustaria parecerme a ella.
      Animate a hacerla espero verla.un saludo

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa Carmen <3 es superdulce y romántica y el degradado queda espectacular combinado con el dorado.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Anda! Esta tarjeta era tuya! La vi en el vídeo de Rocío y pensé "qué chulo ese degradado". Lo cierto es que se presentaron unas tarjetas espectaculares, como la de Myriam sin ir más lejos, pero la tuya no se queda atrás!! Muy muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss graciasss pero para mi la de Myriam era la ganadora!!!Yo ya estoy contenta con el resultado y ya voy feliz con eso.BESOS

      Eliminar