lunes, 18 de enero de 2016

Scraplifteando a Penknives Design

Hola hoy estoy por aquí para enseñaros mi interpretación para el reto que nos proponen desde Locas por el scrap.Consiste en hacer un scraplift que a su vez es un scraplift,,,ya se que parece un lío pero si entrais  en el enlace os lo explican de maravilla,
Bueno a lo que vamos,yo he elegido para scrapliftear a una scrapera que me tiene enamorada de sus trabajos Penknives Design.Para mi LO he utilizado papeles de Pink Fresh y algunos recortes de otros papeles que tenia similares a los que aparecen en el que elegí y el sellito del gatito que forma parte de los sellos de la colección Cuqui  que Penknives desingn  diseño para Gigietmoi.La verdad que he quedado muy satisfecha con el resultado y ademas es un homenaje a nuestro gato Toffe.
Espero que os guste y que os animeis a participar...por mi parte es mi primer reto del 2016 y seguro que no sera el ultimo.







2 comentarios:

  1. Uaala! No sabía que te atrevías con los LOs! Te ha quedado chulísimo!! Los layouts son el formato que más temo! Por cierto, Toffe no puede ser más bonito!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! para que luego digas que eres novatilla, si es que ....
    Una chulada Carmen!
    No me la guardes que te lo vas a pasar bien y todo
    Muxutxuak

    ResponderEliminar