viernes, 24 de febrero de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL FEBRERO

Buenassssssss!!!que ya estamos por aquí...claro!! porque es ultimo viernes de mes y toca dar saltos con mis compis del blog mas loco y molón del universo scrapero jeje que voy a decir yo.....
Este mes toca....corazones..que sorpresa verdad?jajaja y la encargada de proponer el tema ha sido Maika.
Pues allá que nos vamos...no soy muy romanticona asique bucee un poquito por pinterest buscando algo con corazones que me inspirase y me tope con un canvas rollo steampunk que me llamo la atención y no se me ocurrio otra cosa que darle mi rollo cebolla mixed media o algo parecido.
Primero pasta de textura sobre la pagina a trabajar y después cree un fondo de letras con un stencil de Dylussions y pasta de textura.Para lograr ese tono en el papel utilice las tintas que veis en la foto y una vez secas le pase por encima cola para darle brillo.
Siguiente paso un trozo de cartón que rasgue sin ton ni son y donde volví a repetir el mismo paso que el anterior con las tintas, incidiendo en los tonos mas oscuros y este es el soporte para los engranajes,el corazón y demás elementos que veis por ahi.A todos estos elementos les di color con distress stain tarnished brass, distress paint peacock feathers y  un poquito de brilli con wink of stella , por ultimo, enamel amarillos y azules a modo tornillos.
Siguiente paso las rejas que ya veis en la foto: es cartulina blanca troquelada y con un poquito de la pasta con glitter y distress mirad vaya resultado mas molón
El corazón con alas es de los chinis pero de los lejanos jajaja y la frase pues me pareció perfecta para la pagina y para el grupo...HE"ART" THERE CAN BE NO HEART WITHOUT ART que es un juego de palabras en ingles pero la traduccion literal seria mas o menos que no puede haber corazón sin arte....y yo añado... ni arte sin corazón.Un poquito de brilli y lista!!
Os dije que no era romantica y es verdad pero las musas hacen lo que les da la gana y......

 Hay un dos por uno jaaaaaajaja Hadry me creo necesidad con las pinturas Art Alchemy Finnabair y me compre unas pocas y con un retal de servilleta sobrante del álbum que hice siguiendo un vídeo de la profe Lady DY  y sellos Dylussions pues toma otra pagina!!EL efecto metálico de estas pinturas es una pasaaaaaadaaa y la pagina pues ya la veis resultona no?La frase pues me pareció genial para la pagina y para la persona que me crea necesidades scraperas de vez en cuando...ejem y en este caso la culpable de todos los elementos que utilice en ella.... Haaaaaadry esa eres TU,pero creo que nos va al pelo a toda y cada una de nosotras
EL CORAZON ES COMO UN MANICOMIO...SIEMPRE HAY ESPACIO PARA UNA LOCURA MAS
Asique va por ustedes jujuju espero que os gusten las dos y que hayáis disfrutado con esta visita a mi blog tanto como yo cuando paseo por los vuestros.BIKOSSS
A continuación por supuesto los enlaces de mis compis para que no dejeis de saltar y flipar con sus paginas...son unas maquinas!!


MAGDALENA DE PAPEL
FULL D´SCRAP VIENES DE AQUI
NOARA´SCRAP  ESTAS AQUI
SOL SCRAP VAS PARA AQUI
MIRIAM MIRYOKU PENDIENTE DE PUBLICAR
MARY BONSCRAP
MARISA DIEZ SCRAP
WEEKENDSCRAP
K-MONO
TEXTURE DREAMS

domingo, 19 de febrero de 2017

DK RETO SCRAP COLLECTION-.Tag con sellos

Ya estoy por aqui otra vez y es que sigo  con mi propósito de participar en retos y esta entrada es para participar en el reto de Febrero que nos proponen desde Scrap Collection las k-monas....hola chicas!!!un placer estar por aquí!!
El reto solo tiene dos requisitos que sea en formato tag y que usemos sellos.. facilito no??pues a que esperais para participar!!
El tamaño de mi tag es 10x20 en papel de acuarela canson y los sellos usados son de DK una preciosidad de hadas que llevan conmigo un tiempo y que me han parecido ideales para usar en este proyecto.
Para comenzar troquele un circulo y lo puse sobre el papel para comenzar a entintar y no pasar sobre ese trozo de papel.
Primero entinte el tag de fuera hacia dentro con disstress festive berries,luego con distress dusty concord los bordes y la parte de abajo. Despues, de dentro hacia fuera, los bordes del circulo con distress scattered straw y una vez listo retire el circulo y aplique distress antique linen sobre el circulo blanco que nos quedo..parece que brilla la luna verdad???
Ahora vamos a crear el efecto tierra en la parte interior y para eso rasgue un folio para colocarlo a modo tope y aplique tinta distress walnut stain y forest moss.Por ultimo distress black soot para los bordes del tag.
Así ya tengo el fondo mágico para mis hadas.Para las hojas superiores  escogi un sello de Lavinia Stamps con tinta distress vintage y para las plantas de la zona inferior sellos de Clear stamps
Para finalizar estampe las preciosas hadas, unas mariposas y el sentimiento todo del mismo set de sellos de DKcon tinta negra
Le di toques de rotulador blanco, rotu wink of stella en las haleas de las hadas y purpurina a diferentes elementos del tag para crear esa magia de las hadas,eyelet con la Crop,lacito y .....este es el resultado.Espero que os guste y si os ayuda mi explicación de como lo hice pues me alegro un montón.
Gracias por pasaros y hasta pronto.BICOSSSS
Os dejo la foto del set de sellos por si alguien esta interesado en saber cuales son ya veis que monada

jueves, 16 de febrero de 2017

RETO LOCAS POR EL SCRAP CON MANCHAS...y a lo loco!!!!

Hellouuuu este mes me he animado a participar otra vez en algunos retos y esta vez me animo con el de el blog de Locas por el Scrap que nos proponen como requisito manchas!! da igual como sean eh!!nos lo facilitan jejee e.Al principio pensé en una tarjeta o un LO pero debido a la petición de mi hija surgió la idea de hacer un mini álbum para algunas de sus fotos molonas que saca con su cámara INSTAX mini...son pequeñitas asique pensando en que formato hacer ,facilito y resulton, se me ocurrió hacer un mini de anilla con tags.
Para las manchas utilice  unas pinturas de nueva adquisición juas juas las alquemy finnabair de Pryma que tienen un tono metálico alucinante,gotitas de dylussions en spray y tambien de...
Mirad si es sencillo que solo necesitamos una hoja en papel de acuarela de 30 x 30,pinturas acrílicas,pincel y una bolsa de esas de congelar... simplemente aplicas sobre ella con el pincel diferentes tonos de la pintura y después lo plasmas sobre el papel.A mayores gotitas de otros tonos y listo!!Solo tienes que hacer los tags y ya tienes en mi caso 6 tags..le añadi uno mas porque no me llegaban asique 7´
Para la portada y contraportada me apetecía darle mas cuerpo y use cartón gordito de esos de caja que si le levantas la primera capa deja cartón corrugado y le di sin ton ni son  brochazos de pintura.

La decoración, en mi caso la mayor parte, es de una colección que me encanta y con la que ya hice mas proyectos  y como aun me quedaban die cuts la aproveche porque ademas encaja perfectamente con el tipo de álbum,bueno encaja con todo lo que se os ocurra hacer porque es preciosiiiisima.La colección es SO BEAUTIFUL  de Lorena Penknives para Gigi Et Moi y los sellitos que use son de Lorena tambien...se nota que me gusta lo que hace verdad?!!.
El resultado lo veis en las fotos yo creo que ha quedado muy muy chulo,mi hija esta encantada así lo cuelga en su tablón...animaros a hacerlo es muy fácil ya veis...y si os animais a participar en el reto aun estais a tiempo asique poned en marcha la creatividad y a manchar
GRACIAS por pasaros   un besazooo y hasta muy pronto porque tengo otro reto en mente para dentro de muy muy poco..si las horas me lo permiten ufff

miércoles, 8 de febrero de 2017

3flowers-Retos de tarjetas DUO TARJETAS DE SAN VALENTIN

Hola buenasssssss!!!hoy vengo con mi participación para el  reto de 3flowers-retosdetarjetas que ya van por la sexta temporada y aunque yo empece a participar el año pasado, os puedo decir que es muy divertido,te hacen trabajar el cerebro y la creatividad a partes iguales y es una maravilla ver las tarjetas que presentan todas las participantes..siempre sacas alguna idea de cada una de ellas.
Ah..que no os habíais enterado que están de vuelta después del parón vacacional?Pues ya estais avisadas corred y preparar algo que estais a tiempo!!
Esta vez el reto es amoroso jeje con San Valentin tan cerquita os lo podíais imaginar pero...ahora viene el quid de la cuestión...2 tarjetas amorosas y el mas difícil todavia:que esten relacionadas entre si,toma ya!!!
Nose  porque el momento amor a mi me vino en modo carta de amor y perruna y es que estos sellitos de mama elephant que use son tan cuquis!!
Para el fondo use papel decorado con corazones sobre cartulina blanca por eso de darle uso al papel fino de una cara que a veces tenemos olvidado y que ademas le da un toque de color a las tarjetas.
En una de ellas en cartulina blanca troquele un circulo a modo ventana donde se asoma uno de los perritos con su sobre amoroso y estampe un sellito de sobre con memento love letter y otro de corazones con memento amarilla y azul.Por ultimo estampe la frase sobre papel vegetal y le di polvos embossing en negro la troquele y la pegue sobre la misma forma troquelada en el papel del fondo.Fui pegando en 3d las diferentes partes y adorne la frase con enamel dots combinados con los corazoncitos de colores.
La otra tarjeta tiene al perrillo receptor de esas cartas de amor jeje ya veis que el fondo es el mismo en este caso la cartulina blanca esta decorada con gotitas de acuarela combinados con los aviones de papel del sello de lawn fawn que van en 3d ,un poquito de washi tape para jugar con los colores enamel dots combinados y el sentimiento,
Todos los sellos están coloreados con los rotus copic
Son muy sencillitas pero muy resultonas no os parece?
La relación entre ellas pues ese correo amoroso que va de camino,los tonos y el fondo..nose si he conseguido lo que se pedía en el reto pero esto es lo que salio jeje.
Un placer volver a participar con vosotras!!
Bikos y gracias por pasaros por aquí!!