viernes, 29 de septiembre de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL SEPTIEMBRE

Como pasan los días!!!ya estamos a ultimo viernes del mes de Septiembre..si parece que hace nada empezaba el verano!!Pues ya os imaginais lo que toca no?entrada correspondiente al tema de este mes del grupo de locuelas del blog hop art julnalero mixed media.EL tema de este mes se le ocurrió a Nélida y bueno......jajajaaaa me encantaaaaaa!!(no me gusto tanto estrujarme el cerebro para decidir que hacer lo confieso) pero es que el titulo es lo mas;ESTOY TAN FELIZ QUE ESTORNUDO CONFETTI...es lo mas jajajjjjaaa y tan pancha se quedo ella!!Pero bueno ya sabéis que la que mas o la que menos por aquí esta mal de lo suyo asique el tema no nos mete miedo...creo jejeje.
Mi interpretación parte de una imagen que encontré en pinterest y que me hizo muchiisima gracia, cuando la veais me entendereis.... y es que, que mujer a la que no le da la vida en un momento dado no firmaria por echar a correr con lo puesto sin mirar atras, solo para ser feliz ella misma consigo misma???!!...yo os reconozco que mas de una vez lo he pensado jeje
Bueno después de este rollito que os he metido voy al meollo de la cuestión.

Tenia muchas ganas de usar las infussions que mi querida Hadry me regalo asi que se me ocurrió espolvorear diferentes tonos por la pagina y ya veis el efecto tan molon que se crea.Despues utilice gelatto amarillo y una toallita para darle luz a la pagina  y por ultimo con un stencil de circulitos aplique diferentes tonos de pasta de textura para crear el confetti,Para terminar pegue una imagen en cada pagina para dar la sensacion de que la mujer corre de un lado para otro como cuando te dicen que te toco la loteria(esto ultimo no lo se si es asi, a mi nunca me ha tocado eh pero supongo que algo asi se hara jaaajajaaa) y con la portrait, recorte la frase en cartulina negra y aquí tenéis el resultado.
Gracias por pasaros y por vuestros comentarios de antemano.Os dejo los enlaces de mis compis para que veais las ideas tan chulas y diferentes que salen de un mismo tema.BESITOSSSSSSS



MARIBEL de LAS COSAS DE MARYBEL
PATRICIA de MAGDALENA DE PAPEL
ANNA de FULL D´SCRAP
HADRY de HATTY´ SCRAP PLACE   vienes de aqui
CARMEN de NOARA´SCRAP    ESTAS AQUI
MARISOL de SOL SCRAP    vas hacia aqui
MIRIAM de CUTE AND CRAFTS
MARY de MARY BONSCRAP
MARISA de MARISA DIEZ SCRAP
MAIKA de WEEKENDSCRAP
VANESA Y SANDRA  de K-MONO
MONIK de TEXTURE DREAMS
ISA de HAPPY CARDMAKING
CLAUDIA de LA CLAU DEL SCRAP
MONTSE de MONSCRAP
NELIDA de SCRAP POR TODOS LADOS



18 comentarios:

  1. Mola mazoooooooooo..... que feliz se le ve ..... y las infusión son lo más de lo más en el mundo del guarrerío No???

    ResponderEliminar
  2. Me está encantando el tema de este mes y vuestras interpretaciones. No paro de sonreír desde que empecé el "hop" con Maribel, y todavía voy por la 5ta, que eres tú. Voy a terminar con la mandíbula desencajada cuando llegue al último :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ahí ahí con los ruleros y a lo loco!!!!, Qué bonita la página!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es uno de los blog hops más divertidos hasta la fecha. Nos partimos con la señora, jajaja. Te ha quedado espectacular y al final nos estáis creando una necesidad vital con las infusions. ¡Qué chula te ha quedado!

    Pstt! A nosotras tus rollitos nos rechiflan... que salero tienes! :D Un besito enorme de las K-Monas!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...me muero de la risa con esta mujer tan simpatica!! Me encanta la pagina, divertida y alegre!! Y las infusions...uf!! No quiero ni pensar...

    ResponderEliminar
  6. Carmen genial esa ilustracion de la señora con la bata! me encanta el be happy que transmite!!! Y ese colorido con las infussions La has clavado! Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me parto! Madre mía pero que interpretación más divertida que has hecho y el fondo una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado! Qué explosión de colorido y felicidad!! La bomba la señora, perfecta para una perfecta frase.
    Te has salido, Carmen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que chulada! la imagen es auténtica!!!!! jajajajaja. como dicen las señoritas K-monas tengo que probar yo también las infusions!! mucho color y transmite un buen rollo que no veas! muy chula!! un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  10. Me quito el sombrero contigo Carmiña...esa explosión de color y esa señora que desprende felicidad por todos lados,me chiflaaaa!
    Bssts perlita!

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulo y que gracioso!! Me encanta todo, el sellito es genial y la frase perfecta! Y con infusions.., voy a tener que lanzarme, jajaja Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a todas por los comentarios estoy tan feliz que,,,,jajajaj ya sabeis como sigue!!!besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...me encanta la imagen, tu interpretación pero sobre todo "tus rollitos" jajaja, te ha quedado espectacular guapa!! mil besotes

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj, me meo contigo y con tus páginas son tan tú, esta página es divertida a rabiar!!!!! me chifla, eres una cracK
    Pshhhh! sorry por pasarme tan tarde!!!!!! #nomedalavida ni pa mear!

    ResponderEliminar
  15. Un pelín tarde pero vamos, aquí estoy!
    Me requetencanta Carmiña!
    Yo tampoco sé si la reacción de la gente cuando le toca la lotería será así, pero apostaría a que sí! Ojalá algún día me toque, me acordaré de ti y de tu AJ sept'17! jajaja... El fondo te ha quedado de escándalo con esas infusions y la imagen o imágenes que has elegido no pueden ser más perfectas para el tema! El título...jajajaja.. Mola mil!
    Bsts grandes amore!***

    ResponderEliminar
  16. Qué graciosa la mujer, por favor, el mensaje le va genial. La nebulosa de colores es fabulosa. Preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar