jueves, 25 de mayo de 2017

DK RETO MAYO-JOURNAL PAGE

Holaaaa hoy vengo con una entrada para contaros como he hecho mi pagina  para participar en los DK Retos de Scrap Collection  que este mes nos proponen hacer una pagina de art jounal muy primaveral cuyo requisito es flores y mariposas.La verdad es que ando bastante liada estos días pero busque un hueco para preparar algo porque mis queridas compis las  K-Mono son dt en esta pagina y me apetece darles un poquillo la lata jajajaaa
 Y lo que he preparado...vaya tela!!mas de una flipareis porque he creado una pagina que vamos a llamarla por ejemplo... guarri-kuki!! el porque de estre nombre??porque se me ha ido la pinza totalmente jajjjaja seguramente alguna ni siquiera me reconoce como autora de una pagina asi...siii...lo se,no es mi estilo pero que se le va a hacer de vez en cuando me gusta cambiar de aires jajjajaj tema kuki:pagina kuki...pero ,se me fue de las manos. así que al final le di unos toques para quitarle  tanta dulzura porque la verdad es que corría peligro mi salud.Si si asi como lo leeis!! tanta dulzura casi me provoca subidon de azucar jajjaja. Despues de poneros al dia con mis idas de olla este es el resultado.
En la hoja en blanco intente crear un cielo con sus nubes y para ello use tinta distress azul y un par de nubes troqueladas para usar de plantilla.A continuación troquele en la portrait un globo en cartulina rosa sobre la que aplique pasta de textura dorada con ayuda de un stencil de flores.
Sobre el fondo azul use pasta de textura rosa esta vez con un stencil de escritura.Las mariposas están troqueladas con la big shot y son de un papel decorado de flores y letras de una stack de American Crafts de eses de 180 hojas que son interminables!!Para darles color use tintas de spray dylussions rosa y verde.Las flores de la parte de abajo las hice con un sello de esos de los chinis y la verdad que me gusta el resultado se estampan por partes y hacen un efecto acuerela muy resulton.Para los bordes primero estampe un sello de dylussions y después a la parte de fuera le aplique crayon negro para hacer ese efecto marco.
Pegue todos los elementos y les fui dando sombras para hacer un poquto menos dulce la pagina y resaltar los elementos.Con un sello de Paper Smooches estampe las lineas de vuelo de las mariposas.
Coloque unas florecillas de adorno sobre el globo y  las palabras troqueladas con la big en la pagina.Gotitas de pintura a lo loco y ya veis....mi pagina guarri-kuki lista taaaachaaaan jajajaa
Pero esto no es todo...porque mi querida amiga Martuki me las tuneo para ir de fiesta jajajaaa con sus perlitas negras,,,madre miaaa esto ultimo os lo dejo a modo opcional.
miralas ellas que mooonassssss
Muchas gracias por pasaros me encanta leer vuestros comentarios..bueno esta vez no lo tengo tan claro jajajaaaaa
Bicossss y hasta mañana que volveré con la entrada  para el Blog Hop Art Jornal...sera otra ida de olla???jajajaja mañana lo sabreis
.


4 comentarios:

  1. Jajajajjajajajj, eres de lo que no hay, me encanta pasarme por t rincón porque se que me voy a encontrar algo especial y tus entradas no tienen desperdicio.
    Guarri-kuki? jajjajajajjaja has acuñado un nuevo termino.
    La página es cierto que no es de tu estilo, pero creo que esta genial tu guarri-kuki, lo has hecho taaaaaaan mono!!!!
    Ains si es que me meo contigo.
    Y lo de Marta! jajjajaaj otra que tal baila, vaya par!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. jaaajajaaa que le vamos a hacer!!ya sabes que mi cabecita es un poco duende y mi marta es tremendaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues claro ahora la culpa de que haya quedado "divino de la muerte" es mía no???? Jajjajaj.... yo solo quería gastar unas pocas de las 400 perlitas que compre en los chinos jajjajajjaja. Y ahora en serio ha quedado ESPECTACULAR ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que reketebonita! Muchas gracias por participar en el DK Reto de este mes, nos lo estáis poniendo muy difícil con todas las loquis del Art Journal por aquí revoloteando, jeje. ¡Mucha suerte!

    Sandra y Vanesa.

    ResponderEliminar