viernes, 27 de enero de 2017

BLOG HOP ART JOURNAL ENERO LLUVIA

Holaaaaaaaaa!!!Ultimo viernes de mes y toca entrada con mis compis del Blog Hop Art Journal y el tema propuesto es la lluvia y viene de la cabecita de Eva Olmo de EL Caracol Verde.
La verdad que el blog y yo no nos llevamos muy bien y si a eso le sumamos explicar como he hecho una pagina de mix media pues os podeis imaginar: porque esto del mix media es como una cebolla y venga una capa encima de otra y guarreo y otra capa y así hasta el infinito y mas alla...incluso consigue hacerte llorar cuando no es el resutado que buscabas..veis cebolla total jajajaa
Bueno al lío que me disperso,no se porque lo primero que me vino a la cabeza al pensar en el tema fue Gene Kelly y su famosa escena de la peli Cantando bajo la lluvia del año1952...sera porque soy gallega y aunque este invierno es rarillo lo normal es que aquí llueva a chuzos con la cual o bailas bajo la lluvia ou afojas como diría algún gallego jeje.Con mi querida portrait busque alguna imagen en google y encontré esa silueta que se adaptaba a lo que buscaba,También corte el tendido eléctrico con los pajarillos  para decorar la pagina,
para el fondo utilice tinta distress en malva y azul para hacer efecto del cielo un día de lluvia.Con el stencil de fondo de ciudad repase todo el borde con rotu negro y asi hacerlo destacar mas.El efecto de estar en la calle intente crearlo con el stencil de ladrillos y tinta distress amarilla.
En la parte de abajo estampe un sello dylussions,cerca de la figura notas musicales y alrededor de  los pajarillos unas pocas mas y también un sello de escritura,
Encima de esto un sello de círculos con tinta plateada  y un stencil de óvalos con tinta acrílica azul(los dos regalitos de mi querida Hadry del premio de los tags)Esto ya es momento cebolla total po diossss pero aun hay mas...sellito de huellas como quien chapotea en los charcos,y gotas de lluvia con stencil y pasta de textura plateada,Por ultimo que ya va siendo hora!!... marquito con frase "NO ESPERES A QUE PASE LA TORMENTA APRENDE A BAILAR BAJO LA LLUVIA" Pues eso je je je
Hasta aquí mi pagina de este mes ,parece un rollo con la explicación pero no es para tanto o si juas juas... eso lo sabreis si os poneis con ello animaros que el guarreo mola,,,a veces jajajaja
Os dejo los enlaces de mis compis para que visiteis sus paginas que son la pera...yo soy mas cebolla que le vamos a hacer.
Mil gracias por pasaros,besitos y hasta la próxima amig@s

MAGDALENA DE PAPEL
FULL D 'SCRAP

HATTY SCRAP PLACE vienes de aquí
NOARA´SCRAP estas aquí
SOL SCRAP vas para aquí
MIRIAM
MARY BONILLA
MARISA DIEZ
WEEKENDSCRAP
EL CARACOL VERDE
SANDRA Y VANESSA
TEXTURE DREAMS

13 comentarios:

  1. Cada mes te superas nena, me chifla y me ha encantado esa frase en gallego, carallo!!!!
    Y la frase que has escogido es genial!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que me encantan tus cebollas...que le voy a hacer.jajaja.
    Me encanta perlita.;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Carmiña, te confieso que me has hecho reír con lo de la cebolla... Y tu manera de expresarte! jajaja... La página me requetencanta, sinceramente creo que te ha quedado de lujo y muy bien interpretado el tema. Me encanta el skyline y que lo hayas perfilado, todos los detalles/capas llámalo como quieras, que todo lleva a reflejar que está en la calle y llueve. Te doy los ten points o no hace falta? jajaja... ;)
    Bsts enormes preciosa y ahora a por la página de febrero...con mucho amoooor!

    ResponderEliminar
  4. Nos has sacado a todas una sonrisa con lo de la cebolla. Me gusta muchísimo el fondo. Deseando ver tu capa sobre capa del próximo mes.

    ResponderEliminar
  5. Ohh qué bonita página !! Me encanta la idea y sobre todo la frase esa genial !!! Bravo !!!!

    ResponderEliminar
  6. que chula!!! se ve todo el trabajo que has hecho, esas capas de las que hablas! muy currada! tus cebollas son muy majas oiga :) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Carme me encanta cómo has descrito el MIXED Media... eso de como la cebolla, capa sobre capa y al final cuando no te sale pues a llorar... me has llegado al corazón! Preciosa página y con muchas capas! Y la frase lo más! Felicidades Besoooooooos

    ResponderEliminar
  8. Wowwwwww me encantaaaaa, está genial! Qué gran idea hacer un homenaje a esa peli tan bonita. Y esa frase es una de mis favoritas. Te felicito.
    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...muy bueno lo de la cebolla!!! Te ha quedado super chula tu superposición de capas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen! jaja hemos coincidido,las dos nos hemos inspirado en la película "Cantando baja la lluvia", y un poco más y ponemos la misma frase, jaja! te ha quedado una interpretación muy bonita.
    Besicos de las K-monas!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto...muy buena descripción lo de la cebolla, jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. El guarreo siempre mola, o que nos lo digan a nosotras, que aquí estamos todos los meses!! jajaja...comparto contigo eso de que en Galicia llueve mucho, en El Bierzo nos consideramos la quinta provincia gallega, porque prácticamente tenemos el mismo clima, así que sé de lo que hablas!! jajaja...la página mola miiiil!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los piropos chicas...a la pagina y a la cebolla jajaja un placer tener compis como vosotras.
    muuuuuaaakkssss

    ResponderEliminar