sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz navidad!!!!Blog Hop Art Journal

Holaaaaa!!ya estamos aqui otra vez con la entrada mensual del Blog Hop Art Journal..esta vez el tema propuesto es navidad brilli brilli y la loca culpable de la idea es de Myriam
Os voy a decir una cosa a mi la navidad me gusta lo justo y necesario y el brillo..bueno no mucho más la verdad pero bueno aun no salió tan mal la cosa jeje
Os voy a dar una explicación rápida de como la hice porque ando con el tiempo justo l pero creo que os valdrá de sobra porque la página es sencilla.
En el fondo aplique gesso para poder trabajar sobre ella con tinta color shine de Heidy Swap  a la que añadí un poco de agua.Con un pincel fui pintando todo el fondo.
A continuación  con un stencil de estrellitas y pasta de textura dorada  y un stencil de copos y pasta de tinta blanca le di volumen a la mitad de la página e hice los copos.
A continuación con otro stencil de arbolillos y pasta de textura de Bo Bunny (con la que no me llevo muy bien)decore una esquina.
Para la nieve del suelo utilice troqueles de Lawn Fawn con cartulina blanca y le di brillo con acuarela con glitter de los chinis jiji.
El muñeco de nieve es un troquel y sello de Sizzix que me dejo mi querida compi y amiga scrapera Marta.
La lista navideña pues un trozo de cartulina rebozado en tinta distress marron así a lo loco..agujereada con la bind it all y en ella estampe un sello de los primeros que tuve..no me preguntéis de quien es porque porque ya no está en su embalaje original...solo
me pasa a mi esto??
Para decorar los bordes hojas de acebo troqueladas de mismo troquel del muñeco.
y por último coloree la bufanda y las hojas con rotus Wink of Stella no queríamos brillo??jajaja
Y claro os deseo a todos felices fiestas con los sellos de alfabeto de la vida en scrap repasamos con rotu blanco y más brillo!!!.
Con esta entrada tardia os deseo feliz año 2017 a tod@s y a mis compis lo mejor de lo mejor y que esa locura de cada una de vosotras nunca cambie.
Os dejo los enlaces a continuacion para que podais ver sus fantasticas paginas.
Un besazo y a saltarrrrr
MARISA DIEZ
MARY BONILLA
SOL SCRAP vienes de aquí
NOARA´SCRAP estas aquí
VANESA K-MONO sigue aquí
MAGDALENA DE PAPEL
TEXTURE DREAMS
EL CARACOL VERDE
FULL DE SCRAP