lunes, 24 de octubre de 2016

BLOG HOP ART JOURNAL OCTUBRE

Holaaaaaaa!!!1como pasan los días madre mía ya estamos en el ultimo viernes de mes y que toca???....entrada  con mi interpretación del tema de este mes en el grupo mas loco y divertido!Siiii ese que no para de crecer con mas y mas artistas.
El tema este mes viene de manos de mi queridisima Marisol y es....ROSTROS..toma ya!!
Despues de darle vueltas al tema tenia dos opciones,la mas facil era usar un sello que tengo y que es divino pero como soy una Kamikaze no se me ocurrio otra cosa que darme unas vueltas por pinterest y allí apareció mi inspiracion.ELLA o lo que es lo mismo el rostro...Marilyn Monroe.Mi primera intención era buscar una imagen para imprimir pero después me encontré un par de laminas que me dejaron enamoradita:una por la frase y las lagrimas y otra por el rostro.
Y claro con lo que me gusta a mi meterme en fregaos no se me ocurre otra cosa que ponerme a dibujar a mano alzada con un resultado que me dejo loquita!!!Me vine arriba porque me quedo increíble!!1Nunca lo hubise pensado y no,no tengo abuel@s jajjajaj.
Asíque ya veis el proceso en las fotos:primero a lápiz,después rotu negro(ya parece otra cosa uffff),a continuacion la frase y por ultimo stencil casero que da efecto de resplandor con tinta distress  y stencil ladrillos con distress negr para hacer un efecto mural.
Las lagrimas con acuarela negra y agua y encima aplique un poquito de pegamento glossy accents para darle volumen,Los labios los rellene de color con Wink of sStella rojo y tambien le aplique glossy.
Después de esto vino la otra parte...que hago con el otro lado de la pag??pues un collage de cositas relacionadas con la gran Marilyn...prepare un fondo con tintas dylussions que deje escurrir por la pagina.A continuacion utilice un stencil que hace efecto cristal roto  de la marca Prima que aquí juega el papel de espejo roto y pulverice tinta dylussions white linen que hace ese efecto opaco.Sobre todo esto fui colocando diferentes elementos:
-un sello de un perfume coloreado con wink of estela
-con el stencil de TCW  y tinta negra la palabra CAPTURED
-estampe rosas rojas por los bordes
-un sello de una cámara con tinta memento plateada
-un die cut de zapato rojo y dos diamantes
-y por ultimo perfile unas tiras de negativo para hacer una referencia al cine,fotografía...
La frase unas letras las coloree en negro y un toque de blanco otras solo negro y las ultimas negro y rojo para jugar un poco con los colores.Un poco de brillantina y listo.
"La belleza no siempre te hace sentir bella"....que se lo pregunten a Marilyn...
Y hasta aqui la entrada de este mes que no es poco!!La verdad que es una pagina que he disfrutado como una enana.Espero que os guste y os animo a dar saltitos por los blogs de mis compis porque vais a fliparrrrr..tenemos 2 nuevas incorporaciones !!BIEVENIDAS CHICAS
Os dejo los enlaces a continuación y a saltarrrrrr
Las cosas de Marybel
Magdalena de Papel
Fulld´Scrap

Hatty Scrap Place
The Pink Mermaid
Noara´Scrap ahora estas aqui!!!
Sol Scrap
Miryam(Miryoku)
Mary Bonilla
Marisa Diez
Weekend Scrap
El Caracol Verde
Sandra y Vanesaa (K-Mono)



Madre mia cuantas somos jaaajajaaaa bicos a mazo y que disfruteis  con el paseo por los blogs






24 comentarios:

  1. ALUCINANTE!!!!! me he enamoraooooooooooo!!!! es fantástica Carmen, ya le puedes dar caña al dibujo porque te has lucido.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que pensé que ya te tenía enamorada y no jaaajajaaa se lo debo a la marilyn jeje!!!!Un besazooo yo te quiero igual

      Eliminar
  2. Impresionante! DIVINA como la mismísima Marilyn ! Me encanta! Muy muy original Carmen te quedo preciosa y la frase me ha cautivado Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!!!la verdad que la frase me pareció muy acertada para la pobre marylin!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. wooooooooooooooow!!!! a mano alzada has dicho?????.... es impresionante!!! me encanta como te ha quedado, espectacular
    bsitooooooooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss mi trabajo me llevo pero la verdad es que me siento muy orgullosa de mi marilyn.
      Besos

      Eliminar
  4. Buenoooo...Que te puedo decir a parte de que me encantaaaa.
    Precioso Carmiña!y dibujas de cine,que lo sepas! ;)
    Bicossss

    ResponderEliminar
  5. Carmen me has dejado impresionada con el estupendísimo dibujo que has hecho, en realidad, esa página está genial, no me puede gustar más.
    Un súper beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!muchas gracias por pasarte!!!
      Besotes

      Eliminar
  6. Wala wala!! Sin palabras!! Has bordao la cara, su expresión seductora!!! Chapó

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen! Espectacular! Has clavado a Marilyn, y que frase!! Sin palabras.
    Gracias por la acogida!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer teneros por aquí!!!me alegro que os haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  8. guauuuuuu!!!! muyy muyy chula!!!! me ha encantado la composición de la página! un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Con la boca abierta!!! tienes que venirte arriba más a menudo, que te salen auténticas maravillas!! me ha encantado!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa de las musas depende que me venga arriba jajjja...me alegro que te guste.Besis

      Eliminar
  10. Ostrassss, Carmen!! Creo que es la página que más me gusta de las que has hecho hasta ahora! Estoy flipando con tu habilidad dibujando a mano alzada! Si yo casi no sé ni escribir mi nombre sin salirme de la línea... wow! Preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!!a mi es la pag que más me gusta hasta ahora la verdad es que el resultado me dejo loca jiji
      Gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  11. Ostras, wooow, impresionante, alucinante...Qué adjetivo prefieres? xk todos son válidos niña! Me has dejado anonadada Carmiña, te ha quedado una página esssspectacular! (éste adjetivo me lo había dejado, jejeje)...Menudo digujo de Marilyn te has marcado y el resultado final de la página ufff...maravillada me he quedado! Ahora toca decirte aquello que me gusta tanto...Ten poooints! jejeje
    Bsts enormes artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri!!con tantos piropos me pongo colorada!!Millones de besos

      Eliminar
  12. Precioso trabajo!! El resultado de la página es perfecto ;)
    Creo que te gustará saber que te he nominado a un premio:
    http://creaconsusana.blogspot.com.es/2016/11/sisterhood-of-world-bloggers.html
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay diossss!!pero me siento halagadisima!!me has dejado en shock miraré a ver como va eso pero de entrada mil graciassss

      Eliminar